sábado, 26 de marzo de 2011

Esmaltando una tarde de verano

Voy a cambiarle el fondo a "los jardineros"

¿a ver...?

Así esmalta una miope...

¿a que es bonita la camisola que me regaló Soledad,mi  socia?

ya sé,me acerco demasiado,ya me riñó mi oculista....

¡no me hagas reir,que no puedo....!

Con este esmalte opaco va a quedar mucho mejor...

¡vaya! esto está lleno de recovecos...

bueno,esto ya está casi....

¡hay que estirar la espalda!

esperando que se evapore el agua antes de cocer

¡hala!al horno que vas...

¿a ver?

¡YUUUPI! que buena pinta....

Ya veréis,la pieza va a quedar tan bien como "el caballero"....
      
Jardineros de Teruel,de la serie mudéjar,terminado días después



                                          ¡Qué calor! Hervían las piedras esa tarde de junio de2010 en el casco viejo de
                                          Santiago de Compostela.Pero yo ¡hala! a esmaltar.....


                                           Vino Conchita Claro,amiga y excelente fotógrafa y ved que fotos ...






1 comentario: